forum.acasatv.ro

Forum ACASA TV

Treci peste conţinut

POR QUE EL AMOR MANDA

Moderatori: webmaster_gabrielaspanic, Moderatori

POR QUE EL AMOR MANDA

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 12:44

Fernando Colunga protagonizará novela con Blanca Soto

La pareja de actores lidera el elenco del melodrama Porque el amor manda, una historia con trazos de comedia.
24 de julio, 2012 - 5:18 PM EDT
Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizarán la telenovela Porque el amor manda, la nueva producción de Juan Osorio para Televisa.

"Es para mí un gran reto entrar a un género que manejo que es el melodrama, pero con algunos tintes de comedia", dijo el actor mexicano el martes en una rueda de prensa sobre la cual reporta la agencia de noticias AP.

"Me da gusto saber que (Osorio) está haciendo una comedia inteligente, una comedia como creo que nos explicaron los maestros que se debe de hacer, que es no siendo chistoso, sino que sean las situaciones las que nos llevan a reírnos", agregó Colunga.

La nueva telenovela, cuyo estreno está previsto para octubre, seguirá la historia Alma y Jesús, quien tras enterarse que tiene una hija en México se verá obligado a dejar Chicago, ciudad a la que fue en busca de una mejor vida.

También integran el elenco figuras como Ninel Conde, Carmen Salinas, Erik Elías y Claudia Álvarez.
Imagine
barbibella

Re: POR QUE EL AMOR MANDA

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 13:05

Blanca Soto y Fernando Colunga son los protagonistas de la telenovela Porque El Amor Manda

Imagine

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizarán la telenovela Porque El Amor Manda, así lo dieron a conocer los actores en compañía de Juan Osorio en conferencia de prensa desde Televisa San Ángel. La pareja apareció con el productor para hablar de sus personajes en este remake de la telenovela colombiana, El Secretario.

¿Les gusta cómo se ven juntos Blanca Soto y Fernando Colunga?

“¡Estoy feliz! Llevo doce años viniendo a México y siempre la prensa me ha preguntado, ¿cuándo vienes a hacer novela? Estoy contenta de que sea en Televisa, con esta gran familia, de que me reciban tan bien. El señor Osorio, todos se han portado maravillosos conmigo, estoy con los mejores, es un gran reto, una gran responsabilidad. Vengo al 100 por ciento, con todo, a dejar lo mejor de mí” expresó emocionada Soto, quien interpreatará a Alma, una mujer muy trabajadora que encontrará el amor.

Fernando también habló de su participación, “para mí es un honor el participar en esta telenovela. Me integro ahora con el señor Osorio pero este es un trabajo que venimos haciendo hace meses, que no lo podíamos cuadrar por tiempos míos. Me convenció el ver la garra con la que este hombre (Osorio), quien me dio mi primer trabajo en mi casa Televisa, trabaja. Me gusta ver que todavía hay alguien con esa hambre de divertir al público, de dar lo mejor”.

Además se mostró emocionado por hacer un personaje distinto, “es un gran reto entrar a este melodrama, que ya manejo, con tintes de comedia. Mi personaje (Jesús) es simpático, es un hombre en busca de superación que enfrenta la realidad de nuestros hermanos que están allá, del otro lado de la frontera. Lo que lo motiva a regresar a sus raíces es porque descubre que tiene una hija, ahí es donde inicia la vida de él. Tengo que trabajar con el corazón, con el alma, no voy a dar el cien voy a dar el doscientos”.

Juan Osorio está satisfecho de haber elegido a Blanca y Fernando, “ella interpretará a Alma, quien será el alma de la historia. Es un momento especial por haber logrado que esta pareja aceptara el reto ,cada uno con su trayectoria, sobre todo Fernando, que por encima del actor y la persona que acarrea tanto público, es un gran ser humano. Esta calidad ha hecho que acepte este reto, me da muchísimo gusto presentarlo”.

Pedro Moreno, Jorge Aravena y Erick Elías también forman parte del elenco de Porque El Amor Manda y el tema musical será interpretado por María José y el Grupo Tribal. La nueva telenovela de Juan Osorio se estrenará el 8 de octubre a las 9:15 de la noche en México.
http://novelasyseries.univision.com/chi ... UimStage:2
Imagine
barbibella

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 13:20

Imagine

Colunga y Soto protagonizan "Porque el amor manda". Con Flor Rubio
24 de Julio, 2012

Fernando Colunga y Blanca Soto fueron presentados como los actores protagónicos de la nueva telenovela que producirá Juan Osorio, bajo el nombre de "Porque el amor manda".El elenco lo completa Erick Elías quién dará vida al antagonista, mientras que Claudia Álvarez está confirmada como la villana de la telenovela.

--------------------------------------------------------------------------------
Fernando Colunga y Blanca Soto fueron presentados como los actores protagónicos de la nueva telenovela que producirá Juan Osorio, bajo el nombre de "Porque el amor manda".

De acuerdo con "Fórmula Espectacular", para Fernando Colunga hacer este proyecto es todo un reto, pues en esta ocasión no será el personaje chistoso sino las situaciones.

Por tanto, hacer comedia para el actor representa una prueba de "fuego" en su carrera.

Durante la conferencia se reveló que fue complicado que Colunga pudiera aceptar este proyecto, que se podrá ver en televisión a partir del mes de octubre, sobre todo porque el actor ya tenía un plan de vida en Miami, pues estaba estudiando dirección cinematográfica y de escena, mismos que tuvo que dejar en pausa para regresar a Televisa con quien le diría su primera oportunidad, Juan Osorio.

Mientras tanto Blanca Soto ya tenía un proyecto en Los Ángeles muy importante para ella, sin embargo, decidió estar en el Distrito Federal e iniciar este trabajo bajo las filas de Telvisa.

El elenco de "Porque el amor manda", lo completa Erick Elías quién dará vida al antagonista, mientras que Claudia Álvarez está confirmada como la villana de la telenovela.

También estará Pedro Moreno, Jorge Aravena y el lanzamiento de Beatriz Moreira, quien dará vida a una psicóloga.

En cuanto al tema musical que cobijará este proyecto, se dice que María José muestra constantemente sus avances al productor.

Hay que recordar que no sólo es La Josa candidata a interpretar el tema, también está 3BallMty.

Con información de Andrea García
Imagine
barbibella

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 13:22

Imagine
Imagine
Imagine
Imagine
Imagine
Imagine
barbibella

Mesajde lory_deea pe 25 Iul 2012, 13:43

Juan Osorio confirma a Fernando Colunga y Blanca Soto como protagonistas de Porque el amor manda

Síguenos: @TV_Telenovelas

Juan Osorio ofreció una conferencia de prensa donde presentó oficialmente a los protagonistas de su nueva producción Porque el amor manda.

Después de haberlos perseguido para tenerlos juntos, los que llevarán la batuta serán el galán Fernando Colunga y la hermosa Blanca Soto.

"Fui detrás de Fernando y lo correteé por todos lados, y Blanca fue chistoso porque tenía muchos representantes y yo no hablé nunca con un representante, a Blanca le cayó de sorpresa, ella ya tenía otros proyectos, ella se iba a ir a Los Ángeles, pero le conté lo bonito del personaje y le entusiasmó muchísimo regresar a su país. El día domingo fue que cerramos este acuerdo", contó el productor.

"Es un gran reto porque no es un personaje tradicional, no vamos a ver a un Fernando Colunga haciendo el galán, hay versatilidad en este personaje donde Fernando ha trabajado. Estoy muy contento con Blanca, va a hacer un personaje maravilloso que se llama Alma y exactamente es el Alma de la novela", agregó.

Éste protagónico marca la incursión de la actriz en las telenovelas mexicanas, quien ha tenido papeles estelares en Eva Luna y El Talismán.

"Es una persona que es demasiado trabajadora, woraholic, les decimos por allá en Miami, yo creo que aquí voy a aprender la disciplina de trabajo, el ser profesional, y al mismo tiempo, encontrar el amor. Se le van a presentar situaciones bastante interesantes, de amor, de comedia, que es un gran reto para mí", aseguró Soto.

Porque el amor manda será el regreso de Fernando Colunga a los melodramas, ya que su última telenovela fue Soy tu dueña, hace dos años y esta vez debutará en el género de la comedia.

"Muy contento porque se realiza un sueño para mí, evidentemente estaba tratando de hacerlo, le tengo un gran cariño a Juan, imagínate, la gente que me dio la primera oportunidad en mi vida, y además con una buena historia, pues quién no quiere participar aquí, estoy súper contento. Aquí tienes que protagonizar mientras los personajes se puedan adaptar a ti o tú a ellos en cuanto a edades o en cuanto a situaciones", declaró.

Sobre si mostrarán escenas candentes y cuerpazo, Colunga respondió:
"Eso ya depende del señor Osorio, yo creo que todavía aguanto. Estamos con buena vibra, afortunadamente nos conocemos bien, no nos venimos a conocer aquí, nos caemos bien con las mañas que nos conocemos, nos aguantamos muy bien, entonces yo creo que nos vamos a divertir mucho".

Otro de los temas importantes que tocó el productor fue los posibles intérpretes del tema musical, confesó que tiene dos opciones: María José y 3BallMty, con quienes se encuentra en pláticas y pruebas para ofrecerle algo inesperado a la audiencia.

Finalmente, el productor confirmó que se verán nuevas tecnologías en esta telenovela, además de que todo el equipo está comprometido a dar el 200%, pues quieren el primer lugar en rating.

"Vamos a hacer los capítulos que el público desee. Estamos realmente muy motivados porque van a suceder muchas cosas en este proyecto que el público se merece", concluyó.

No te pierdas próximamente el estreno de Porque el amor manda sólo por El Canal de las Estrellas.
lory_deea

Locaţie: BUZAU

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 13:54

Resultados de los mejores y peores en la alfombra de Premios Juventud 2012
http://entretenimiento.univision.com/el ... s-juventud

Imagine

Imagine

Blanca si Fer au fost cei mai bine imbracati :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagine
barbibella

Mesajde lory_deea pe 25 Iul 2012, 14:01

PRESENTACION DE LA NUEVA NOVELA DE J. OSORIO POR QUE EL AMOR MANDA , COMO PROTAGONISTAS FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

http://www.dailymotion.com/video/xsdk6d ... shortfilms
lory_deea

Locaţie: BUZAU

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 14:21

lory_deea scrie:PRESENTACION DE LA NUEVA NOVELA DE J. OSORIO POR QUE EL AMOR MANDA , COMO PROTAGONISTAS FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO

http://www.dailymotion.com/video/xsdk6d ... shortfilms

ms pentru video ....eu nu l-am gasit intreg pe CT ..acolo este o debandada totala de articole si videouri din emisiuni :lol:
Imagine
barbibella

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 14:27

Ultima oară modificat de barbibella pe 25 Iul 2012, 19:51, modificat de 4 ori în total.
Imagine
barbibella

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 14:41

VIDEO DE -FERNANDO Y BLANCA EN EL GORDO Y LA FLACA
http://www.dailymotion.com/video/xsdnig ... shortfilms

Imagine

Imagine

Imagine

Imagine
Ultima oară modificat de barbibella pe 25 Iul 2012, 19:51, modificat 1 dată în total.
Imagine
barbibella

Mesajde ElDuenoDelAmor pe 25 Iul 2012, 18:52

Ce bine imi pare k se va concretiza acest proiect !
Nu ma asteptam k protagonista sa fie Blanca Soto ; oricum sunt f bine alesi protagonistii , nu am niciun cuvant impotriva !
Ce telenovela va inlocui ? Cumva Amor Bravio ???
ElDuenoDelAmor

Locaţie: Secuestrado en La Casa de al Lado

Mesajde miki_90 pe 25 Iul 2012, 18:55

ElDuenoDelAmor scrie:Ce bine imi pare k se va concretiza acest proiect !
Nu ma asteptam k protagonista sa fie Blanca Soto ; oricum sunt f bine alesi protagonistii , nu am niciun cuvant impotriva !

Va inlocui Por Ella soy Eva, si mie imi plac protagonistii, nu prea ma incanta Ninel, dar asta e...Dupa Amor Bravio intra novela lui Salvador Mejia, imi scapa numele, remake-ul La hija del mariachi, cu Danna Garcia si Jorge Salinas...
miki_90

Locaţie: Ploiesti

Mesajde ElDuenoDelAmor pe 25 Iul 2012, 18:57

miki_90 scrie:
ElDuenoDelAmor scrie:Ce bine imi pare k se va concretiza acest proiect !

Va inlocui Por Ella soy Eva, si mie imi plac protagonistii, nu prea ma incanta Ninel, dar asta e...Dupa Amor Bravio intra novela lui Salvador Mejia, imi scapa numele, remake-ul La hija del mariachi, cu Danna Garcia si Jorge Salinas...

ms de raspuns ; in schimb mie imi place Ninel , desi a cam imbatranit !
Te referi la Que bonito amor , parca asa se numeste ! Si Amor Bravio cand se termina ?
ElDuenoDelAmor

Locaţie: Secuestrado en La Casa de al Lado

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 18:58

¿Te gusta Blanca Soto y Fernando Colunga como pareja protagónica?
http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/
Imagine
barbibella

Mesajde barbibella pe 25 Iul 2012, 18:59

Fernando Colunga y Blanca Soto (Porque El Amor Manda)
http://www.youtube.com/watch?v=SXA00Dlb ... _embedded#!
Imagine
barbibella

Următorul

Înapoi la TELENOVELE STRAINE